Nota de Prensa
Lima – Chorrillos



RELANZAMIENTO DE MARCA 2017: “CLEAN ECONOMICAL”

-Limpieza Industrial y Corporativa-


Clean Economical S.A.C., es una empresa peruana dedicada a brindar servicios de limpieza industrial y corporativa al sector público  y privado.

Actualmente se encuentra en  una etapa  importante de crecimiento en el mercado – sector limpieza- y es generandor de puestos de empleo para más peruanos, ayudando de esta forma al crecimiento del país.

Nos caracterizamos por brindar un servicio de alta calidad, con personal calificado, insumos especiales para el cuidado medio ambiental, contamos con los seguros de ley y registros de intermediación laboral, así mismo desarrollamos un plan de trabajo  estudiado de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Nuestra compañía anuncia con gran orgullo el relanzamiento de su marca. Hemos trabajado en mejorar la identidad visual con el fin de proyectar una imagen moderna, segura y solida que refleje nuestras fortaleza y este a la altura de nuestra importante cartera de clientes.

Este 2017 nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado,  gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo humano, a la calidad de productos de  nuestros proveedores y a la confianza depositada de nuestros clientes.
Es por ello que hoy celebramos con ustedes este importante acontecimiento “Nuestro relanzamiento de Marca” que aseguramos será un gran paso para el crecimiento de nuestra compañía y vendrá acompañado de mejoras en los procesos y políticas de la empresa, así como una estrategia comercial y plan de marketing que nos permitirán ir ganando parte del mercado y lograr ser líderes en el rubro.
Para mayor información ponerse en contacto con marketing@cleaneconomical.com o al teléfono 467-5863.



ERICK DE LA CRUZ
GERENTE GENERAL

CLEAN ECONOMICAL SAC



Comentarios

Entradas populares